miércoles, 22 de agosto de 2012

POCOYÓ

Pocoyó es un niño pequeño que como los demás niños de su edad, a veces ríe, otras llora y le encanta jugar y divertirse. Representa al niño que todos llevamos dentro y que nos gustaría ser.
¡Es un niño espontáneo, valiente y muy curioso! Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido (siempre hay ocasión de aprender riendo).
Es un niño lleno de curiosidad al que le encanta explorar el mundo que le rodea. Pocoyó también aprende los conceptos básicos de las relaciones y las emociones humanas.































































viernes, 17 de agosto de 2012

lunes, 6 de agosto de 2012

DON GATO Y SU PANDILLA


Don Gato, es el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan: PanzaEspanto, Benito Bodoque, Demóstenes y Cucho. Por su parte, el oficial Matute, policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto era que Don Gato trataba de utilizar un teléfono como propio pero que era propiedad de la policía.
























































miércoles, 1 de agosto de 2012

FRANKLIN


Franklin es una tortuga que cuando desea estar a solas simplemente se esconde en el interior de su caparazón, aunque no lo hace con mucha frecuencia. Por lo general, prefiere divertirse jugando a las canicas, montando en bicicleta o nadando en el estanque. En algunas ocasiones, Franklin también se ocupa de resolver algunos problemas. En definitiva, es una tortuga muy inteligente que con la ayuda de sus amigos y de su familia siempre consigue todo lo que se propone.